Nosotros

Azimut Solar es una empresa profesional y responsable con base en  la ciudad de La Serena, Chile que reúne experiencia en el campo del diseño e instalación de sistemas solares fotovoltaicos desde el año 2012 bajo los más altos estándares de calidad y seguridad a nivel mundial.

Trabajamos sólo con equipos certificados y personal especializado para otorgar la mejor experiencia, resultados y permanencia en el tiempo de nuestros sistemas puestos al servicio de nuestros clientes.

Entendemos que cada caso es uno en particular por lo cual nos adaptamos directamente a tus necesidades, requerimientos, expectativas y factibilidad.

Creemos fidedignamente que la mejor herramienta para el desarrollo sustentable de nuestro planeta es el conocimiento y la educación. Infórmate y aprende con nosotros!

Participamos en diversos e increíbles proyectos sociales a lo largo de nuestro país y el extranjero, contribuyendo cuanto esté a nuestro alcance para aportar con miras a un mundo mejor basados en la implementación de sistemas de generación fotovoltaicos y eficiencia energética.

La mejora continua es nuestra ley, asistimos regularmente a capacitaciones y actividades del rubro para mantenernos a la vanguardia y al tanto de nuevas tecnologías y soluciones.

La energía solar no tiene límites. Somos especialistas en proyectos personalizados, lo hacemos bien, lo hacemos real.

Confía en nuestra experiencia

RESPONSABILIDAD

Sabemos lo que hacemos. Sólo soluciones, no más problemas. El mejor servicio pre y post venta.

COMPROMISO

Nunca estarás sólo. Desde la etapa de diseño hasta la puesta en marcha de tu sistema recibirás la asesoría e instrucción necesaria para comprender, utilizar y mantener tu equipo de generación solar de la mejor manera y hacerlo sostenible en el tiempo.

SEGURIDAD

La electricidad no es un juego! Todos nuestros sistemas incluyen dispositivos de protección y distribución de alta calidad, mitigando así cualquier riesgo eléctrico o exposición a daños físicos tanto para las personas como para tu propiedad, basados en códigos de seguridad y normativa internacional.

CALIDAD

Debido a nuestro amplio conocimiento y vasta experiencia en el campo ofrecemos el mejor resultado, desempeño y calidad del mercado nacional.Componentes de renombre, las mejores marcas y atención.

Mira nuestra galería de proyectos

Amigos

Sistemas Pre-Diseñados

Elige de manera inteligente